A Don Manuel Segundo González, un Azulgrana

Por Jano Nahuel

Don Manuel Segundo González fue uno de los gestores de la llegada de Deportes Iberia a la ciudad de Los Ángeles. Era un amante del futbol, del deporte en general y sobre todo de la Azulgrana que pasó a ser como un hijo para este tremendo dirigente.

Entrego su tiempo, sacrificó a su familia y tantos otros importantes recursos, siempre para ver crecer este club. Su pasión desbordaba hasta a los más insensibles, inmortalizado en el documental que realizó el canal de futbol, nadie quedó indiferente al rigor de las historias y anécdotas allí contadas por don Manuel, que sin duda alguna solo hicieron crecer su figura humilde y comprometida.

Don Manuel Segundo González ha partido de este mundo habiendo dejado una huella imborrable en la historia de este club, el pueblo Azulgrana mantendrá un agradecimiento infinito a su gestión y cariño por los colores, allá en lo más alto de su gloria.

Esperamos que la institución sepa acompañar y retribuir todo lo entregado, la hinchada le tendrá siempre en su corazón. Sin su fuerza, convicción y todo el trabajo que hizo por Iberia no existiría el amor por estos colores que siente tanta gente en la rivera del Bio – Bio.

Muchas gracias Don Manuel, estamos agradecidos y endeudados con usted.

Uno de los nuestros ha partido. Paz para su familia, amigos más cercanos y para los fieles de este hermoso club que sienten su partida.