Buen Debut De Iberia En San Fernando

Un ajustado triunfo consiguió la azulgrana en su periplo por la región de O’Higgins en la primera fecha del torneo nacional de Segunda División Profesional.

Apretado en el marcador, sin embargo en la cancha se vio un Deportes Iberia superior a los locales, un cuadro seguro y con un partido controlado en todo minuto Mucha claridad en medio campo y una férrea defensa que se mostró incólume y con una seguridad que hace tiempo no veíamos en la azulgrana.

Colchagua es un equipo difícil, de mucha entrega y con nombres interesantes, que por lo mostrado en cancha, de seguro dará una dura pelea en este campeonato.

La apertura del marcador llegó tempranamente para la azulgrana, luego de una rápida jugada de Luís Pacheco, el mejor de la cancha, quien habilitó con picardía la entrada de Juan Pablo Aguilera para lanzar veloz centro a la carrera siendo conectado por el central colchagüino Sergio Catalán, que en su afán de despejar terminó empujando la redonda contra propia puerta. Festejo iberiano y el equipo sigue empujando.

Así, el segundo gol de los dirigidos por Patricio Almendras llegó pocos minutos después, luego de una jugada trabajada en la semana. Lanzamiento de esquina de Pacheco al punto penal y Jari Carrasco que con certero cabezazo bate nuevamente a Guzmán. Iberia controla el partido, Leiva se agiganta en el centro de la cancha robando balones, distribuyendo con claridad y capturando las segundas pelotas que caen cerca del área angelina luego de tanto centro despejado por los centrales azulgranas.