Buen Empate en Quillota

IMG_6512 [1600x1200]

Ante unos 40 hinchas Azulgranas que se trasladaron hasta el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, Deportes Iberia logró un importante empate a dos goles frente al equipo de Everton de Viña del mar, en un entretenido partido donde ambos equipos tuvieron opciones para llevarse el triunfo.Los goles para D. Iberia fueron obra de Orellana y Henríquez. En tanto para el local, marcaron Ponce y Ceratto.

A poco de comenzar el partido fue el equipo auricielo quien se puso en ventaja, donde Camilo Ponce aprovechó una desinteligencia en la zaga Azulgrana para lograr la victoria parcial, la cual no duró muchos minutos; esto pues Miguel Ángel Orellana logra el empate a los 11 minutos del primer tiempo, esto tras superar la el achique del arquero Dalsasso.

Tras el gol iberiano, el juego transitó por largos minutos en el mediocampo de la cancha sintética de Quillota, donde en una desinteligencia por la banda derecha azulgrana, Maximiliano Ceratto logró decretar el 2-1 para el local. Tras el gol los locales tuvieron opciones para ampliar las cifras, haciéndose dominadores de los últimos minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo partió con Everton buscando el gol tranquilizador, y mediante la rapidez de sus volantes lograba penetrar la defensa iberiana, pero por atajadas de Franco cabrera y la impericia de sus delanteros no lograron ampliar las cifras. Es ahí donde iberia logró controlar el mediocampo y comenzó a llegar con peligro al arco de Dalsasso, donde en el minuto 65 el volante J. Henriquez logra el empate Azulgrana.

Posterior al gol las llegadas de Deportes Iberia comenzaron a hacerse sucesivas, donde inclusive se anula un gol a Orellana por presunta posición de adelanto; es así como termina el partido, con un resultado que se ajusta al trámite del partido.

El próximo rival que deberá enfrentar la Azulgrana es el equipo de Unión San Felipe, en calidad de local en el Municipal de Los Ángeles. Duelo que se realizará el próximo sábado 7 de marzo a las 19 horas.

Formaciones:

Everton: Dalsasso, Pizarro, Grabowski, Toranzo, Estay (77’ Peñailillo), Saavedra, Ávalos (69’Alucema), Francisco Silva (75’ Romero), Ceratto, Ponce y Miralles. DT: C. Medina

D. Iberia: Cabrera, E. Ayala (46’ Henríquez), F.Torres, Cruz Gil, F. Ayala, Munizaga, León (75’ Gomes), Salcedo, Muñoz (78’ Castillo), Gálvez y Orellana. DT: C. Mora.