Comienza el Futbol Joven en Iberia

Durante Diciembre comenzó a funcionar una de las cosas mas anheladas entre los hinchas Iberianos, las series menores en Iberia ya son una realidad, el cuerpo técnico encabezado por Ronald Fuentes realizo pruebas de jugadores entre los años 95 a 99 para las diferentes categorías del futbol joven ANFP.

Cientos de jóvenes de las diferentes comunas de la provincia del bio-bio probaron suerte en la cancha del club deportivo Orompello para ser parte de Iberia. Fuentes y su staff técnico fueron los encargados de preseleccionar a estas jóvenes promesas que días más tarde entrenaron en el municipal angelino, incluso la seria año 99 ya tuvo su primer apretón futbolístico con un combinado de Nacimiento.

Los entrenamientos de las series menores se retomaran el día 14 de Enero, donde se entrenaran para luego ver los seleccionados finales quienes llevaran la azulgrana en el torneo de futbol Joven que organiza la ANFP.
De acuerdo a la información entregada en la presentación del primer equipo, el director técnico de las series sub 18-19 será el ex estratega Iberiano del año 2006-2007 Humberto López, quedando por confirmar el técnico de las restantes series.