El Clásico Nuevamente fue Azulgrana

El Clásico Nuevamente fue Azulgrana

La Azulgrana se llevó el clásico por tres goles a uno ante más de mil espectadores en el municipal angelino. Los goles fueron obra de Aguilera, Toro y González a los 19, 49 y 85 minutos, respectivamente. El descuento angolino fue a los 24 minutos por parte de Edgar Melo.

La Azulgrana mantuvo la posición del balón, prácticamente de principio a fin, sobretodo al quedar con dos jugadores más durante gran parte del partido. A pesar del dominio Azulgrana, en el primer tiempo fue el cuadro visitante el que se creó las oportunidades de gol más claras. Es necesario mencionar que el ingreso de González en Iberia a los 32 minutos, le dió más protagonismo a la Azulgrana en el mediocampo, sobretodo a poner la pelota al piso y no abusar del pelotazo.

Ya en el segundo tiempo, la Azulgrana se fue con todo en búsqueda de la portería visitante y fue quien marcó los hilos del partido. Eso sí, el futbol demostrado por la Azulgrana por ciertos tramos del partido fue opaco, esperándose mas de un equipo que aspira al ascenso.

El próximo rival de la Azulgrana es General Velázquez en el municipal angelino, el día domingo a las 16.30 horas. Donde, de darse algunos resultados, la Azulgrana podría asegurar el primer lugar en la primera fase del torneo.

Attachment