Errores que Cuestan Caro

DSC_1526 [1600x1200]La Azulgrana cayó por un gol a cero frente a D. Concepción en su visita al Estadio Municipal de Hualpen. El gol lo marcó G. García a los 40 segundos del primer tiempo, luego de una descoordinación en la defensa Azulgrana.

La Azulgrana comenzó a dominar tempranamente el partido, con su juego asociado característico. Así, en el primer tiempo Deportes Iberia mantuvo la posesión del balón en todo momento. Eso sí, careció de esa profundidad que se ha hecho habitual durante este torneo.

El segundo tiempo comenzó de la peor manera para la Azulgrana, un grueso error en la línea defensiva Azulhrana, a los 40 segundos de juego lo aprovechó G. García, quien puso en ventaja a Deportes Concepción. Pese a que D. Iberia continúo dominando el trámite del partido, no fue capaz de generarse ocasiones claras de gol. Esto debido a un bajo desempeño de M. Troncoso en el área visitante, apostando a un juego aéreo que nunca llegó, sumado a que el goleador Azulgrana M. Orellana se desenvolvió por la banda, desaprovechando el potencial goleador de este jugador.

Así la Azulgrana sufre una nueva caída, repitiendo errores en defensa durante minutos iniciales. Con este resultado, Deportes Iberia se mantiene en la décima posición con 34 puntos, siendo el próximo encuentro frente a Deportes Temuco el domingo a las 15.30 horas, en el Municipal Angelino.

D. Concepción:  Limenza,  Ramírez, Fernández,  Gaete, Ruíz, Pacheco (85’  Rojas), Gárate,  Jara, García,  Bustos (66’  Lugo) y Leiva (70’ Mena). D.T: J. Ribera.

D.Iberia: Cabrera, Mancilla, F. Torres, Cruz Gill, F. Ayala, León,  Prieto (65’ Gomes), Henríquez (54’  Gálvez), Muñoz (72’ Herrera), Troncoso y Orellana. D.T: C. Mora.