Iberia, Esta Hinchada No te Deja de Alentar !

Iberia, Esta Hinchada No te Deja de Alentar !

Recta final de la liguilla y el objetivo trazado se ve lejos. Allá, al final de un túnel que nos hemos logrado recorrer de buena manera y que hoy nos tiene con la ilusión escurriéndose entre los dedos, pero aún sujeta por los fieles.

Debo admitir que cuando mi moral esta por el suelo, ésta solo se levanta con la esperanza de los hinchas más leales. A esos que tachan de “ilusos”, que están equivocados siempre, que los motean de amigos de los jugadores pero que nunca fallan, que siempre están en todos lados, sacándose la cresta por el equipo, que aportan mucho más de lo que saben los tontones y que la fidelidad la mantienen como lema.

La crítica no les es ajena tampoco, nunca han tapado el sol con un dedo y aunque regañan en el partido por el juego y los resultados, siguen buscando en la calculadora una gotita de esperanza aferrándose con tanto optimismo que logran convencernos siempre.

Y en cada cancha estarán, y en cada ciudad siempre estarán, en el frío sur o el cálido norte sin importar la distancia ni las horas… ahí están siempre ondeando la Azulgrana, pues no son hinchas de los resultados, su pasión no está relacionada al éxito del equipo, sino a los colores.

Seguimos en espera de que el equipo responda a esta fidelidad, que nuestra esperanza sea correspondida. Esperamos que la nube negra y la presión de nuestros jugadores se vaya, que quede lejos y no vuelva. Que las revoluciones bajen y podamos recuperar la concentración que nos mantuvo a tope. Que se enfríe la mente y arda la sangre, que se gane de guapos pero en lo futbolístico, no a las patadas y salidas de madre.

Esperamos, como cada fin de semana, la fiesta en la galería, el nervio de la previa y el desahogo de cada gol. Esperamos, como siempre, la alegría de ser hincha de este club… Iberita de mi alma, esta hinchada no te deja de alentar.

Por Jano Nahuel