La Azulgrana continúa a paso firme

Ante 1400 personas aprox. presentes en el municipal angelino, Deportes Iberia venció por tres goles a cero a la filial de Ñublense.

Un partido donde la Azulgrana dominó de principio a fin en todos los sectores, destacando el trabajo en mediocampo, con el cual se fue generando varias ocasiones claras de gol. El primer tiempo quedó dos a cero a favor de D. Iberia y apenas comenzando el segundo tiempo, Rivera cierra el marcador. De ahí en adelante el partido se tornó en un mero trámite, ya que el cuadro de Ñublense B no poseía las armas con las cuales doblegar la sólida defensa Azulgrana y D. Iberia comenzó a dosificar fuerzas ante un marcador que nunca estuvo en riesgo.

Los goles fueron convertidos por A. Rojas (25 min.), T. Salazar (30 min.) y C. Rivera (48 min.)

Con este resultado, la Azulgrana queda compartiendo el segundo lugar junto a D. Temuco con 10 puntos, encabezando la tabla de posiciones se encuentra Colo Colo B con 12 puntos. El  próximo partido es en la Ciudad de Linares a las 18 horas del día miércoles  13 de Marzo.

Formaciones:

D. Iberia: F. Cabrera, J. Salcedo, F. Torres, E. Ayala, F. Ayala, F. Elgueta, C. Rivera, A. Rojas, O. Toledo (S. Seida), T. Salazar (D. Saavedra) y C. Bustamante (F. Mendoza).

Ñublense B: H. Pérez, J. Valdebenito, P. Muñoz (C. Mora), P. Leiva, A. Pinto, S. Aldunate, M. Ibáñez, A. Lima (D. Mella), J. Torres, A. Sepúlveda y P. Parra.