Pálido Empate En Tagua Tagua

Un pálido empate frente al cuadro de General Velásquez consiguió este domingo la azulgrana linda y querida en su periplo por San Vicente de Tagua Tagua.

Si bien tuvo una partida alentadora y con buenas llegadas principalmente en el primer tiempo, en general los dirigidos por Patricio Peralta no lograron mostrar un estilo de juego positivo, naufragando a pelotazos y facilitando la tarea de la zaga Verde para mantener su arco en cero.

El equipo encontró sus mejores momentos inquietando la portería san vicentina cuando logró asociarse comandados por Patricio Troncoso. Sin embargo, la impericia a la hora del finiquito volvió a ahogar el grito de gol en las huestes iberianas y ya hemos completado 180 minutos oficiales sin marcar un gol.

Velásquez tenía lo suyo, y se encargó de inquietar a un gigante Eduardo Miranda aprovechando las desconcentraciones azulgrana. De no ser por la figura del portero iberiano, los lamentos por los puntos perdidos habrían sido mayores.

La segunda mitad Iberia se vio perdido en la cancha, los cambios desde mi perspectiva fueron poco oportunos y no tuvieron buenos resultados. La salida del 10 exacerbó la perdida de la pelota en el medio sin tener un administrador claro, lo que hizo crecer al rival que estuvo más cerca de quedarse con los tres puntos.

Puntos altos; a la mención de Eduardo Miranda defiendo los tres palos, póngale una fichita también al trabajo de Benjamín Mirelis, quien con buen juego aéreo, velocidad en los cruces y buen posicionamiento lideró la defensa angelina sobre todo luego de la expulsión de Daniel Castillo.

A mi parecer este equipo aún esta un poco apretado, le cuesta aflojar, atreverse a buscar el triunfo. Se ven jugadores más preocupados de no perder la pelota que de arriesgar una jugada y generar peligro en el arco contrario.

Próximo rival los recientemente ascendido de Colina, y esperemos que se abra el arco y se desborde la confianza en el equipo.