Empate sin goles en Melipilla

Este sábado, la Azulgrana obtuvo un deslucido empate a cero en su visita a Melipilla, logrando cuatro de los seis puntos disputados durante esta semana en su visita a la Región Metropolitana. Recordando que el miércoles derrotó por tres goles a dos a la filial de la Unión Española, en el estadio Santa Laura.

El primer tiempo fue discreto  para ambas escuadras, generándose pocas ocasiones de gol en ambas áreas, pero Melipilla logró un leve predominio en esta parte del partido.

En el segundo tiempo, la Azulgrana comenzó a llegar con mayor profundidad, en especial después de la expulsión de González en Melipilla, pero el portero Arias supo contener dos ocasiones claras de gol.

Con este resultado D. Iberia suma siete puntos, quedando en el segundo lugar de la tabla encabezada por Colo Colo B que posee nueve puntos.

Próximo partido es frente a Ñublense B en el municipal angelino, en horario por confirmar.

 

Formaciones:

Melipilla: Arias, Magaña, González, Retamal, Cruces, Ale (Llanos, min 53), Serrano, Silva (Contreras, min 71), Plaza, Aolie y Tello (Ojeda, min 61).

IMG_4641 [1600x1200]

D. Iberia: Cabrera, Salcedo, León, Torres, Ayala, Mendoza (Saavedra, min 82), Rivera, Toledo, Rojas (E. Campos, min 73), Bustamante y Salazar (Seida, min 55).

IMG_4639 [1600x1200]