Solo un Empate de Local

Solo un Empate de Local

En una fría tarde de sábado y un cuestionable arbitraje, la Azulgrana empató a un tanto frente a C.D Colchagua en el municipal angelino. El cuadro visitante abrió la cuenta a los 33 minutos del primer tiempo, mediante un error de la defensa Azulgrana, donde el portero Merino no logró controlar un pase hacia atrás. El gol del empate Azulgrana lo marcó Pacheco a los 38 minutos del primer tiempo, mediante lanzamiento penal.

En tanto, el desarrollo del partido fue trabado y de poco futbol asociado, donde el cuadro visitante logró manejar los tiempos y bajar la intensidad del partido, mediante faltas técnicas y algunas simulaciones y/o magnificaciones.  Mientras que el nivel futbolístico de Deportes Iberia quedó al debe, mostrando un fútbol desorganizado en mediocampo y creándose pocas oportunidades de gol.

La nota negra del encuentro, la marcó el árbitro del partido; Sr. Ahumada, quien a los 8 minutos del segundo tiempo anula un gol Azulgrana, posterior a una falta contra Deportes Iberia, no aplicando la conocida “ley de la ventaja”.

Así, la Azulgrana se mantiene con 26 unidades en el primer lugar de la tabla y en el próximo partido debe desplazarse a la comuna de Cauquenes para enfrentar al cuadro de dicha comuna, que marcha en el quinto lugar de la tabla general.

Attachment