Tropiezo al Inicio del Camino

La Azulgrana solo logró un empate en el municipal angelino, ante el cuadro de Recoleta.

Un primer tiempo muy bajo en cuanto al rendimiento y la propuesta futbolística de la Azulgrana, donde el cuadro de Recoleta logró meter en su zona al elenco local. Deportes Iberia no encontraba el camino del juego asociado, siendo interrumpidas las salidas e intentos de búsqueda del arco rival; en el medio campo, donde Recoleta con una férrea marca lograba recuperar la pelota y mantener el dominio del balón.

En tanto, durante el segundo tiempo, la Azulgrana entró con una mayor disposición a generar futbol y buscar el arco rival; lo cual si equiparó la posesión del balón, no fue suficiente, ya que a las 2 o 3 ocasiones de gol generadas, se sumaron una serie de errores para asociar el juego y cayendo en el abuso de centros al área rival sin un receptor que lograra empalmar la pelota hacia el arco. Otro aspecto deficiente fue la recuperación del balón, donde los volantes de corte no estuvieron eficientes en su cometido.

Al final, un punto obtenido de local con un rendimiento futbolístico que dejó mas dudas que certezas en la hinchada Azulgrana.

Galería Fotográfica :