Una Dura Caída que nos Complica en la Tabla del Descenso

Una Dura Caída que nos Complica en la Tabla del Descenso

La Azulgrana cayó por cuatro goles a dos frente a Cobreloa, en su visita a la ciudad de Calama.

Para el cuadro Local marcaron Contreras (min 2), Jara en dos ocasiones (min 12 y 58) y Lucas Simón (min 84). Mientras que para la Azulgrana anotaron Opazo y Gutiérrez, a los  31 y 67 minutos respectivamente.

Deportes Iberia prácticamente entregó su zona defensiva durante los primeros 15 minutos, cometiendo errores garrafales en defensa, los cuales el cuadro loíno supo aprovechar. Mientras que poco a poco la Azulgrana fue levantándose del golpe de ir cayendo por dos goles a cero en los primeros minutos 12 del partido, así comenzó a llegar con mayor profundidad a la portería local, incluso logrando el descuento a los de partido a los 31 minutos.

El segundo tiempo fue prácticamente similar al primero, un Deportes Iberia adormecido en defensa, y que poco a poco fue armando una rápida salida y llegando con peligro a área visitante, pero cada embate local hacia sobresalir la escuálida defensa Azulgrana.

Así, Deportes Iberia en una pálida presentación en la zona defensiva y mostrando, al menos, una positiva reacción en la parte ofensiva, cayó por cuatro goles a dos y se complica en el fondo de la tabla de descenso.

El próximo rival para la Azulgrana es Barnechea, partido a desarrollarse el próximo día sábado a las 19 hrs, posiblemente en el Ester Roa de Concepción.

Attachment